Cómo funciona

Servimos comidas preparadas y dietas completas, diseñadas para distintas aportaciones calóricas, elaboradas y entregadas diariamente refrigeradas a domicilio. 

Sin conservantes ni aditivos, sin congelar. Sólo con productos frescos.

1) Elige

Selecciona el programa que mejor se adapte a tu objetivo. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento sobre cuál es el más apropiado para ti, escríbenos a nutricionista@fitplan.es y con gusto te ayudaremos.

Elige en el calendario cuándo quieres empezar a recibir tu plan, a partir de las 24h siguientes a tu pedido.
 
 

2) Hacemos la compra y cocinamos

Elaboramos los platos diariamente con productos frescos, utilizando fuentes de proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono complejos y grasas saludables. Sin azúcar añadido, bajo en sal, sin conservantes ni aditivos: ¡Sólo comida real!
 
 

3) Recibes

Te entregaremos diariamente todas tus comidas del día refrigeradas, listas para comer y para acompañarte a donde quieras.

Puedes elegir por la mañana (entre las 8:30 y las 10:30) o por la tarde (de 20:00 a 22:00) de lunes a viernes. La entrega del sábado (en caso de elegir la opción) se realiza junto con la del viernes.
 
 

4) Disfruta comiendo saludable

Ahora sólo tienes que disfrutar comiendo saludable donde estés. Únicamente deberás calentar un par de minutos al microondas los que vienen en envase negro o consumir en frío aquellos en envases transparentes. Para garantizar su frescura, te recomendamos consumirlos en las 48h siguientes.
 
 
 

Zona de reparto

Servimos en Madrid y alrededores. Comprueba si tu dirección de entrega se encuentra dentro de nuestra zona de reparto: